Assalam  Aleikum

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo

Alabado sea Allah, El misericordioso que nos dio la oportunidad de poder ayunar  en el mes de Ramadán. Este mes bendito nos ha dejado pero tenemos la esperanza de que Inshallah nuestro ayuno sea aceptado y nuestros esfuerzos de determinación, paciencia y disciplina continúe durante el resto del año. Ahora que sabemos que importante es buscar por el placer de Allah, El Todopoderoso nuestra meta se hará más fácil Inshallah. Debemos de luchar contra nuestros deseos que nos apegan a la vida mundanal y nos distraen de nuestra meta. Como creyentes no debemos conformarnos con el simple ritual del rezo; debemos  continuar con hacer otras acciones buenas como ayudar al prójimo, dando un poco de tu tiempo como también aportando con tu dinero a causas beneficiosas. Esto es una buena manera de demostrar a la sociedad de que los musulmanes somos un buen ejemplo a seguir y que islam es una religión  noble que no discrimina, es justa, pacífica y generosa.

En una hadiz relata Abu Hurairah-que Allah este complacido con el-, dijo que el Mensajero de Allah- la paz y las bendiciones de Allah sean con el- dijo: “Allah altísimo sea dijo: Quien muestra enemistad hacia un amigo mío (wali) le declarare la guerra. No se acerca mi siervo a Mí con algo más querido a Mi sino lo que le he ordenado, aun mi siervo sigue acercándose hacia Mí con las obras voluntarias hasta que Yo le amo, una vez le he amado, seré su oído con el que escucha, su vista con la que ve, su mano con la que pega, su pierna con la que anda; si me pide algo se lo daré, si se refugia en mi, le daré refugio.”  Ser un (wali) amigo de Allah, El Todopoderoso es ser un verdadero musulmán que se aplica y practica lo que Allah (SWAT) ha prescrito y todo lo que hace por Allah (SWAT) este solo o acompañado. Su lengua, su corazón y su mente recuerdan siempre  la presencia de Allah (SWAT).

Debemos de implementar lo que hemos aprendido y esforzarnos a seguir aprendiendo más sobre nuestra religión. Este esfuerzo por buscar la satisfacción de Allah, El Grandioso nos convertirá en Su amigo, Inshallah.

Su hermana en Islam,

Celia Snowber